LIBERARTE

‘LiberARTE’ consiste en un una plataforma tras-media que quiere impulsar la generación de contenido original y de valor en vivo, en favor de los artistas de diferentes vertientes culturales y creadores audiovisuales latinoamericanos, con el fin de ofrecer experiencias únicas e irrepetibles a los espectadores que quieren seguir satisfaciendo su necesidad de ocio sin poner en riesgo su salud y en la comodidad de sus casa.

Se creó en el marco del hackaton «Respiro creativo» con integrantes de distintas partes de latino américa: Mariano Capone (Argentina), Rodolfo Hernandez (México), Edward Grimaldos Gómez (Colombia), Javier Valencia (Perú) y Danis Muñoz Cuellar (Colombia).

Dirigido a: La plataforma tras media está dirigida a dos públicos. El primero son los artistas (músicos, pintores, cineastas, actores, entre otros), que en ella encontrarán el escenario perfecto para mostrar sus talentos en funciones temporales y de las cuales recibirán una retribución económica del segundo público, los espectadores, personas interesadas en consumir diferentes disciplinas artísticas latinoamericanas de calidad desde la seguridad y comodidad de su casa. Estos a su vez se dividen en edades (adultos, niños y jóvenes), que además orientan la preferencia por las
muestras artísticas.

Más información en: https://co.socialab.com/challenges/respiro-creativo/idea/112344