PRODUCCIONES

En relación a nuestras propuestas teatrales y cinematográficas, hemos presentado varias de nuestras obras y producciones en casi todas las principales ciudades de América Latina y en varias ciudades de Europa; en festivales, encuentros, ciclos de cine, salas de teatro, espacios comunitarios, salones alternativos, plazas, etc.

Entre nuestros trabajos de producción cinematográfica destacan la película norteamericana “Chitachay – Cordero querido” coproducida con con James Neuendorf y Jamie Endorf. Hemos desarrollado la dirección de casting, dirección de actores, scouting en el docuficción australiano “Trouble in Paradise” de Gary Doust. Hemos producido el cortometraje peruano-boliviano “Kundalini” de Javier Valencia, la coproducción del cortometraje peruano “Pabellón Canteras” y productora del cortometraje “Suyana” de Sonja Ortiz de Alemania. Actualmente trabajamos en los procesos de desarrollo y pre-producción de los largometrajes “Pachatata” y “Viaje de ida”; así como la escritura de los guiones de cine «El Viejo Palomo», «La partida inconclusa», «El niño de arena».

Nuestro director y creador conjuntamente con sus producciones, ha sido invitado a participar como dramaturgo, jurado, programador, curador, gestor cultural, productor y director en destacados festivales, encuentros. ciclos  y ferias internacionales de teatro, cine y danza contemporánea, en más de 150 ciudades de América, Europa y África. Entre nuestras producciones teatrales han destacado por su compromiso temático, innovadoras puestas en escena y han tenido éxito de público y de la crítica especializada; las obras; «Muchachos olvidados de Dios», «Caja de sueños», «La locura de Matilda», «Perú sin P…», «La muerte de Caperuza», «Mi Muñequita – La farsa», «Amapolas rotas».